Cada vez más marcas a lo largo de la tierra han decidido cambiar sus packagings en pos del cuidado del planeta.

Así es como en  Estado Unidos, los principales minoristas CVS Health, Target y Walmart -a los que se han unido Kroger y Walgreens, y las ONG Conservation International y Ocean Conservancy- se unieron para hacerle frente a los residuos de las bolsas de los comercios, invitando a otros a sumarse al esfuerzo.

La iniciativa llamada, “Más allá de la bolsa”,  buscó convocar a los minoristas más grandes e influyentes de Estados Unidos para que piensen más allá de la bolsa e impulsen un pensamiento transformador a largo plazo que logre hacerle frente al complejo reto mundial de residuos

A su vez, este grupo de empresas desarrolló, de la mano de IDEO un reto que invita a innovadores, proveedores, diseñadores y otras personas a presentar sus ideas sobre soluciones sostenibles para las bolsas que cambian el juego.

¿Ustedes qué piensan? Llamanos y veamos juntos nuevas soluciones para el packaging de sus productos, donde logremos calidad, innovación , diseño y cuidado del medio ambiente.

 

Fuente: https://sustainablebrands.com/