Cada vez más marcas a lo largo de la tierra han decidido cambiar sus packagings en pos del cuidado del planeta.
Así es como en Estado Unidos, los principales minoristas CVS Health, Target y Walmart -a los que se han unido Kroger y Walgreens, y las ONG Conservation International y Ocean Conservancy- se unieron para hacerle frente a los residuos de las bolsas de los comercios, invitando a otros a sumarse al esfuerzo.
La iniciativa llamada, “Más allá de la bolsa”, buscó convocar a los minoristas más grandes e influyentes de Estados Unidos para que piensen más allá de la bolsa e impulsen un pensamiento transformador a largo plazo que logre hacerle frente al complejo reto mundial de residuos.
A su vez, este grupo de empresas desarrolló, de la mano de IDEO un reto que invita a innovadores, proveedores, diseñadores y otras personas a presentar sus ideas sobre soluciones sostenibles para las bolsas que cambian el juego.
¿Ustedes qué piensan? Llamanos y veamos juntos nuevas soluciones para el packaging de sus productos, donde logremos calidad, innovación , diseño y cuidado del medio ambiente.
Fuente: https://sustainablebrands.com/